Ataque fascista al Concejal de Ciudadanos Miguel García

Hace unas semanas, los separatistas estaban fuera de sí ante unas declaraciones de la Jefa de la Oposición Inés Arrimadas en las que, a la pregunta de por qué llevaba escolta, ella contestó “Ya se sabe lo que pasa en Catalunya“.

Medios de comunicación, políticos y demás afines al régimen nacional-catalanista apuntaban que en Catalunya no pasaba absolutamente nada. Se utilizaron los tópicos de siempre: “que a nadie se le pega por hablar castellano o sentirse español”, “que cómo en Catalunya se va a tener algo contra España si quien más o quien menos tiene un pariente de procedencia del resto de España”, etc. No voy a decir hasta dónde estoy de las frases estas, por respecto a los lectores del Blog.

Ciudadanos, el Partido Popular, en épocas hasta el PSC, Societat Civil Catalana, Plataforma por la Selección… no hay entidad que defienda la igualdad entre catalanes que no haya recibido agresiones físicas y, sí, antes de que algún buscaexcusas me escriba, seguramente,  las asociaciones separatistas también deben de haberlas recibido.

Lo que ocurre es que los de la Estelada jamás condenan las agresiones como la que recibió el concejal de C’s en L’Hospitalet Miguel García, por no hablar de quién está engendrando odio en Catalunya. Libre es cada uno de pensar lo que quiera pero no hagamos broma con este tipo de cosas, todo el mundo en Catalunya sabe a lo que se refería Arrimadas cuando dijo que “ya se sabe lo que pasa en Catalunya“.

Las agresiones, los ataques a las sedes del partido… todo esto estoy dispuesto a aceptarlo como una anécdota, diremos la frase que sirve para excusar a los bárbaros, aquello de que locos hay en todas partes. Pero, díganme, ¿cómo excusamos que la Presidenta del Parlament, Carme Forcadell, dijera que “el enemigo son los partidos de españoles que hay en Catalunya, Ciudadanos y el PP”? ¿Cómo excusamos que la Consellera Dolors Bassa dijese que los niños que esnifan pegamento vienen de Andalucia? ¿Cómo justificamos que la CUP planeara un escrache en la puerta de la casa de Albert Rivera, cuando iba con su mujer y su hija? ¿Cómo miramos para otro lado cuando miembros de ERC mandaron una carta con una bala al líder de Ciudadanos amenazándolo de muerte?

Por no ir atrás en el tiempo y recordar cómo el Senador de Entesa dels Catalans, Lluís María Xirinacs, dijo aquello de “Yo he intentado toda la vida luchar por la vía no violenta. Sin embargo, declaro aquí y lo digo bien alto por si me escucha algún policía o fiscal: me declaro enemigo del Estado Español y amigo de ETA y de Batasuna” o Ramón Bagó, Director de Turismo de la Generalitat, opinó que “Tenemos al enemigo dentro de las fronteras. Cómo podemos aguantar a esta gente(…) que tienen los santos cojones de decir cosas, cuando ellos han armado el gran cacao, cuando hagamos lo que hagamos van en contra de nosotros, cuando nos han pisoteado y ahora vienen aquí a pedir al pueblo de Cataluña… ¡Si deberíamos matarlos a todos!“.

Porque esos no eran cuatro locos que hay en todos los lados, esas cosas lo han hecho políticos catalanes que incitan al odio y a la violencia contra el que no piensa igual que ellos. Por no hablar ya de periodistas varios que, financiados por el gobierno catalán, se dedican sistemáticamente a insultar a todos los españoles. ¿Por qué Pilar Rahola, que llama fachas a los votantes de Ciudadanos, calla ante el ataque de un concejal elegido por el pueblo? O el que fuera Director de TV3, Joan Oliver, que dijo aquello de “Los españoles son españoles y son chorizos por el hecho de ser españoles”, o Manuel Cuyas, director adjunto del diario subvencionado EL PUNT que dijo que “La policía catalana ha de hablar en catalán, ha de pegar incluso en catalán“, o Quim Masferrer, uno de los múltiples payasos de TV3, que dijo que “Todos los españoles son unos cabrones de mierda y una panda de sarnosos“, por no hablar de Toni Albà, que dijo aquello de “el estado español es igual que el estado islamico“.

Todos estos no son cuatro locos, es el nacional-catalanismo incitando al odio racial y xenófobo y que es cómplice de los cobardes que agreden a todo el que no piense como ellos en Catalunya.

Ánimo, Miguel, que los cobardes hagan su trabajo que los valientes haremos el nuestro.

Anuncios

One thought on “Ataque fascista al Concejal de Ciudadanos Miguel García”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s