¡FUERA!

No es momento para paños calientes, no es momento para medias tintas; es momento de ser claro, es momento de llamar a las cosas por su nombre, es momento de que personas como Fernández Díaz y Mariano Rajoy dejen de aferrarse a su asiento, dejen de agarrarse a su poltrona y dimitan por el bien de nuestro país.

La crisis está haciendo que nuestros compatriotas estén pasando por malos momentos y tenemos que tirar para adelante, tenemos que resurgir pero, para eso, debemos estar juntos, debemos estar unidos en la lucha por el bien de España que es, al fin y al cabo, el bien de todos los ciudadanos.

España no se merece un gobierno corrupto, no se merece un gobierno con las sedes embargadas y no se merece un gobierno que use los estamentos del Estado con beneficio propio. Las grabaciones en las que se escucha a Fernández Díaz conspirando con el director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, para buscar casos de corrupción que salpiquen a dirigentes de ERC y CDC no sólo es deshonesto, sino que también es burlarse de las leyes del país.

En el momento que eso ocurre, como dijo en su día Felipe González, deja de ser un Estado de Derecho para ser un Estado deshecho. No se puede permitir que personas del Partido Popular se dediquen a espiar a otros políticos, más cuando ellos criticaron abiertamente las escuchas que CDC había realizado en Catalunya.

Hay muchas personas que estamos intentando ayudar para mejorar el país y también para unirlo, pero el Partido Popular es una máquina de hacer podemitas y de hacer independentistas. Puede que el frontismo le dé réditos electorales pero, obviamente, ese no es bueno para la nación, no es bueno para nuestro país.

Si los líderes independentistas han cometido delitos, a la cárcel y, si no lo han hecho, se les combate con política. A los que no respetan la democracia hay que darles más democracia.

Ya me he quejado en otras ocasiones de que el PP use la catalonofobia como arma electoral. A los catalanes que buscamos que los independentistas dejen de serlo y que entiendan que el verdadero catalanismo es intentar que Catalunya sea una de las locomotoras de España y no intentar romper el país, los populares nos hacen un flaco favor.

Que las personas que votan independentismo tomen posiciones más moderadas no se consigue con un “Tú eres español y punto, porque lo pone en el DNI”, sino que se consigue conociendo a Catalunya y entendiendo que uno no puede ser un patriota español odiando a una parte de España como es Catalunya.

El Partido Popular dice hacer españolismo, cuando lo que hace es castellanismo. Quien no entienda que el idioma catalán es tan español como el castellano y que las costumbres, la cultura o el folklore catalán son tan españoles como el madrileño, el andaluz o el valenciano, no sólo no entiende nada sino que le está dando la razón involuntariamente a los independentistas.

Catalunya nunca va a ser independiente, entre otras cosas porque los catalanes no lo quieren, pero sí es cierto que los separatistas aprovechan las escuelas, la prensa y la instituciones para hacer independentistas, pero no es menos cierto que las políticas del PP han hecho más independentistas que todas esas cuestiones juntas.

Yo, que por ser catalán no soy menos español y por ser español no soy menos catalán, estoy cansado también de que los independentistas utilicen este tipo de cosas en su favor, porque el PP no es España, ni Fernández Díaz es España, ni Mariano Rajoy es España. Lo que ocurre es que, mientras peor gobierno haya en España, mejor para los independentistas, por eso apoyan con el voto a Podemos. Mientras más independentistas haya, mejor para el Partido Popular y sus propósitos electorales.

He visto declaraciones lamentables de Puigdemont y otros líderes separatistas. Si como dice el President Mas de lo mismo, esto es un GAL mediático, él es un golpista, de modo que más le valdría taparse en este asunto.

Los españoles no tienen porqué conformarse con este país que tenemos, aspiramos a una España sin frontismo, sin bandos, así sería un país imparable. Por eso, hemos de volver al espíritu de la transición, al espíritu del abrazo entre personas que no pensamos igual. España necesita un cambio, pero un cambio sensato, un cambio a mejor y eso, hoy en día, no está en manos del PP y, por supuesto, tampoco de Podemos.

 

Fuente de la fotografía de portada: www.20minuto.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s