Todo vale para los del pensamiento único

Cuando ocurre un accidente como el de ayer, en el que 14 personas pierden la vida, cuesta mucho ponerse a escribir tratando de dar trascendencia a lo intrascendente. ¿Qué es todo comparado con una vida humana? Más aún cuando los que se van son personas que tienen la vida por delante y, como dicen en esa canción de Deluxe, “Los Jóvenes Mueren Antes De Tiempo”.

No sólo es difícil escribir, sino que también es difícil leer sobre lo ocurrido, ver las imágenes. Aún así, lo haces por respeto a estas personas que ya no están con nosotros, por humanidad; en ese momento no piensas ni en políticas ni en ideologías sino que, como ser humano, te pones en la piel de esas personas y de sus familias y sientes el dolor como tuyo.

Entonces, ahí está de nuevo, no crees lo que ves ni lo que oyes, por unos segundos piensas que no, que no ha querido, que no ha podido decir eso, pero sí. Tratando de utilizar las palabras correctas, tratando de utilizar bien el idioma para que nadie pueda achacarles que han dicho lo que han dicho, vemos a politicuchos nacionalistas culpar a España de las muertes.

Hace unos años, por estas bajezas, por estos impresentables, por estos mal nacidos que aprovechan todo, hasta la muerte de unos chicos jóvenes para insultar, culpar a España y a los  españoles de todas las desgracias que ocurren en el mundo, es por lo que estuve a punto de abandonar mi tierra.

“Se trata de una antigua reivindicación territorial que no ha tenido ninguna respuesta desde la administración estatal”, se quejaban los alcaldes de las ciudades cercanas al siniestro. Pronto la prensa, como las redes sociales estallaban, ponía en marcha la maquinaria independentista para culpar a España de lo sucedido.

En un accidente de circulación, los responsables pueden ser todos o ninguno, pero lo que está totalmente claro es que las competencias de tráfico son de exclusiva competencia de las autonomías y no creo que nadie, ni siquiera los familiares de las víctimas, diga o sienta que la Generalitat de Catalunya ha matado a sus hijos.

No voy a decir nada más sobre este tema, ellos mismos ya se retratan bastante. Vergüenza les tiene que dar, si es que tienen para hacer este tipo de cosas, no querer desaprovechar ni un tema como éste para el lavado del cerebro del pensamiento único, del monotema preferido de estos corruptos de las sedes embargadas que necesita un nuevo país para no acabar todos en la cárcel, comenzando por Jordi Pujol y su “famiglia”.

Algún día, todo el odio que están repartiendo traerá sus consecuencias y entonces veremos cómo acaba todo esto. Lo que está claro es que ya, e irremediablemente, habrá un antes y un después de toda esta exaltación nacionalista, racista y xenófoba que cree que hay catalanes de primera y segunda categoría.

Entonces, espero que no haya lamentos ni que nadie se quite responsabilidades. Los independentistas que apoyan estos gobiernos, que se podían comparar con cualquier otras exaltaciones nacionalistas del siglo pasado y que ya sabemos qué resultados dieron, serán culpables de lo que ocurra y los constitucionalistas, que no se atreven a decir lo que sienten o lo que piensan, también lo serán.

 

Fuente de la fotografía de portada: 20minutos.com

 

Anuncios

Un comentario sobre “Todo vale para los del pensamiento único”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s