Carmena en las manos de Carmona

En la entrada al blog de ayer, ya hablábamos de la última de las “Carmenadas” de la Alcaldesa de Madrid. Nos referimos a los titiriteros que dejaron estupefactos a niños y mayores en un espectáculo en el que se violaba monjas, se colgaba a jueces y se vitoreaba a la banda terrorista ETA.

Creo que ya se ha pasado de la raya el gobierno de Ahora Madrid y hay que comenzar a tomar medidas. A mi parecer, el PSOE de Carmona debería retirar el apoyo que dio tras las elecciones.

Debemos dejar de mirar ya las estrategias, los tacticismos y comenzar a parar loa pies a este peligro que es la extrema izquierda de Podemos. El PSOE no puede colaborar con quien está haciendo víctimas a los verdugos y verdugos a las víctimas.

Como ya recordamos ayer, Ahora Madrid no fue la fuerza más votada e, incluso, Esperanza Aguirre ofreció la alcaldía al líder del PSOE con tal de que no gobernara Ahora Madrid. Probablemente, es momento de reconocer de que esta vez Aguirre tenía razón en su percepción y Carmona se equivocó.

Entiendo que, cuando se está tratando de pactar el Gobierno de España, no es el mejor momento para un voto de censura en la capital, pero no es menos cierto que hay cosas que no se deben ni se pueden permitir y me sorprende que, en tan poco tiempo, nos hayamos olvidado de ETA, de cómo no hace tanto la banda terrorista era nuestra mayor preocupación, nuestro mayor miedo y el mayor enemigo de la democracia.

Madrid se ha convertido en un ensayo de cómo sería la España chavista, el país que quiere Podemos para el futuro, una nación lo más parecido posible a una dictadura comunista en la que las libertades de cada uno de nosotros queden en entredicho. Madrid es una ciudad donde se gobierna a base de revanchismo, de nostalgia y de sectarismo. Por suerte, esto puede acabar rápidamente, el PSOE tiene que alejarse de la extrema izquierda y tratar de volver a ser ese partido de centro izquierda que contó con el apoyo de la mayoría de los españoles y que les llevó a ser el partido que más tiempo gobernó en España.

Los españoles debemos estar unidos contra los que quieren acabar con la democracia, con los que echan por tierra la Transición, con los que se niegan a hablar con el de al lado, con los que los que no piensan como ellos no son compatriotas sino enemigos… y no podemos dejar que perdamos todo lo construido en estos casi cuarenta años por una pandilla de iluminados que quieren una dictadura proletaria, tratando de engañar a las personas queriendo hacer creer que sólo ellos son el pueblo, que sólo ellos quieren resolver los problemas de sanidad, de educación y de cultura.

Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Pablo Echenique, Ada Colau y Alberto Garzón, entre otros, son personas que han defendido a los titiriteros recurriendo a la libertad de expresión y eso me asusta, me asusta ver cómo se utilizan las libertades según conviene. Para los que apoyan a ETA, los que llaman a violar monjas o colgar a jueces no se les puede defender una supuesta libertad de expresión.

Carmena está en las manos del PSOE y de Carmona, así que, por favor, hay que sacarlos del Ayuntamiento de Madrid ya.

 

Fuente de la fotografía de portada: vozpopuli.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s