Albert Presidente

Ya que mañana es jornada de reflexión, último día para pedir el voto, qué mejor que sea el propio Albert Rivera quién lo haga:

“España ya ha tenido proyectos comunes, pero llevamos décadas sin rumbo porque no hemos tenido un proyecto de país, sólo partidos, leyes y contraleyes, reformas y contrarreformas… España tiene que recuperar su rumbo con un nuevo proyecto común. Y ése es el de Ciudadanos”.

“Los españoles cuando nos unimos somos imparables y el próximo 20-D seremos imparables si reventamos las urnas, si no caben votos en las urnas. Será imposible desalojar al bipartidismo si no reventamos las urnas y participa mucha gente”.

“Los votantes de los demás partidos no son mis enemigos, son mis compatriotas. Son demócratas, mis vecinos, mis amigos… No hago bandos ni política basura, ni separo a los españoles por territorios. Muchos de los votantes que tuvieron los proyectos de España, de UCD, PSOE y PP, mucha de esa gente hoy ya es naranja, va a votar a Ciudadanos”.

“Igual que conseguimos que el cinturón rojo de Barcelona fuera naranja el 27-S, España va a ser naranja. Vistalegre es naranja, Madrid es naranja y España va a ser naranja”.

“Igual que hice el 23 de octubre de 2013, cuando pedí a centenares de personas que nos conjurásemos -la conjura del Goya, en Madrid-, os voy a pedir que nos conjuremos en Vistalegre, que nos demos la mano para que Ciudadanos gobierne España. No pararemos hasta que lo consigamos, hasta que Ciudadanos gobierne España”.

“los que han nacido en democracia que se movilicen y demuestren que ha llegado la hora de que los jóvenes también sean protagonistas en la política española. Una forma de agradecer a nuestros padres y abuelos el trabajo que hicieron para que tengamos la democracia actual”.

“España no tiene que mirar hacia la izquierda y la derecha, tiene que mirar hacia delante, tengo la voluntad de ser el líder de la gente normal”.

“Dicen que tenemos inexperiencia de gobierno, pero no dicen que llevamos diez años plantando cara en el Parlament”.

“También decian que el joven candidato del Partido Liberal de Canada era inexperto, pero Justin Trudeau, se impuso por mayoría absoluta pese a que tres meses antes de las elecciones los sondeos les daban como tercera fuerza”.

“Ocupamos parte de ese centro político. Venimos a ayudar en la política. Nuestros votantes son gente de todas las clases sociales. Somos críticos y deseamos regenerar la vida política española”.

“La vieja política se da la mano para salvar al soldado Sánchez. Son los últimos coletazos de un regimen bipartidista agotado y sin ideas”.

“Estaría muy orgulloso de poder ser el primer presidente catalán de la democracia moderna en España”.

 

Fuente de la fotografia de portada: elespañol.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s