¡A Noé le vas a hablar de la lluvia!

Obviamente, a ninguna persona de a pié le gusta la idea de la guerra. Ojalá no haga falta que nadie envié tropas ni a Siria, ni a Irak, ni a ningún otro punto conflictivo… Pero tampoco debemos permitir que estos desalmados de Daesh vayan a acabar con nuestra forma de vida.

Estos días, la ultraizquierda española ha comenzado a protestar contra una guerra que no existe y contra un envío de tropas que aún ni siquiera se ha planteado el Gobierno.

Lo que más me molesta de esto no es que Podemos o Izquierda Unida opinen que no hay que entrar en el problema yihadista, sino que descaradamente busquen un beneficio electoral de algo tan deleznable como el terrorismo.

Porque todas estas voces de la ultraizquierda que llaman al diálogo con estos sujetos que son capaces de inmolarse, de fotografiarse con cabezas que acaban de degollar y de matar niños por el simple hecho de no ser musulmanes, se me antoja difícil cuanto menos.

Y, aunque no lo fuese, ¿con quién nos sentamos a hablar? El Daesh no es un estado, no tiene un jefe de Estado. Entonces… ¿quién es su representante? ¿Qué miembro de esta banda terrorista debe sentarse a hablar con los líderes democráticos mundiales?

Es muy bonito decir que se está contra la guerra y a favor del diálogo, como han hecho Iglesias, Garzón, Carmena, Llamazares y todas estas personas, muy bonito y muy valiente, sobretodo desde Madrid y a más de 4.000 kilometros de distancia.

Pero, como digo, todo esto no es más que una estrategia electoral y parte de esa estrategia es también tratar de manipular las palabras de Albert Rivera para que haya personas que crean que el líder de Ciudadanos está deseando mandar tropas españolas a la guerra.

Rivera solamente dijo que España debía apoyar la resolución de la OTAN y la Unión Europea, lo cual no es más que respetar el deber que tiene el país con los tratados en este aspecto, es decir, todo lo contrario que hizo Aznar en Irak.

Entre las críticas y los valientes que ven la guerra por la televisión, nos hemos enterado de que el eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart estaba en Irak queriendo ver con sus ojos qué es lo que estaba ocurriendo allí y, al contrario que los miembros de Podemos, no aprovechando eso para la campaña electoral ya que, de no ser por el atentado que sufrió Nart, ni siquiera nos hubiéramos enterado de ello.

Javier Nart tiene a su espalda una increíble  trayectoria como corresponsal de guerra entre 1977 y 1984 en Nicaragua, Yemen, Zimbaue, Libano, Palestina, Camboya, Laos, Irán, Irak, Chad… demasiada experiencia como para tener que oír los consejos de la ultraizquierda española. ¡A Noé le vas a hablar de la lluvia! debe de pensar Nart.

En este tema, como en todos, Ciudadanos tiene gente preparada, personas que saben de lo que hablan y que no opinan por opinar. Por lo visto, todo lo contrario a lo que ocurre en Podemos e Izquierda Unida, los cuales no pierden el tiempo para hacerse una foto con los refugiados pero no se les ocurre ni por un asomo hacer como el eurodiputado Nart, viajar allí y hablar del problema con conocimiento de causa.

Desde aquí no puedo por menos que aplaudir a Javier Nart y gritar No a la Guerra, porque la guerra no la queremos nadie, pero siempre y cuando tengamos en cuenta que aún hay cosas peores como, por ejemplo, el terrorismo de Daesh.

Fuentes de la fotografía de portada: EFE, extraída de vozpopuli.com
Anuncios

One thought on “¡A Noé le vas a hablar de la lluvia!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s