Vota Inés Arrimadas, Vota Ciutadans

En este segundo Post que escribo hoy, ya que mañana es jornada de reflexión, no pondré palabras mías, sino que transcribiré las palabras de la candidata por C’s a presidenta de la Generalitat, pues qué mejor que sea la propia Inés quien pida el voto:

“La primera vez que estuve en un acto de Ciutadans fue hace cuatro años y recuerdo perfectamente la ilusión y la sorpresa que me causó escuchar por primera vez algo que tenía sentido en política. Algo que me generaba ilusión y estoy encantada de comprobar que cada vez somos más los que hemos vuelto a tener confianza en la política y que sabemos que una nueva forma de hacer política es posible”.

“Sabéis que Ciudadanos es la única alternativa política en Catalunya en estos momentos. Lo dicen todas las encuestas, somos la única alternativa a los que nos quieren sacar de España y de Europa. Voy a explicar por qué vamos a ganar y para qué vamos a ganar. Para una cosa que es muy necesaria, para que se acabe este debate que no nos lleva a ninguna parte. Para quitar un gobierno que no sólo no resuelve problemas, sino que crea más. Vosotros como yo, estamos cansados de vivir en un mono tema que acapara las tertulias entre familiares, que acapara el debate político. Cuando tenemos tantos problemas que resolver, cuando tenemos el paro que tenemos, cuando tenemos la pobreza que tenemos, la precariedad laboral, la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, Como puede ser que se hable sólo de un tema, cuando los ciudadanos tienen cientos de problemas más importantes”.

“Nosotros vamos a hacer que la política en Catalunya baje de la ciencia ficción hasta la realidad de la gente y su día a día. Os imagináis que por primera vez haya un gobierno que se centre en las personas, en los catalanes y no en las banderas, de 1714, de lo mal que nos tratan como dicen los independentistas.”.

“Mientras otros se han dedicado a abrir embajadas y a cerrar quirofanos, nosotros abriremos quirofanos y cerraremos embajadas, os lo garantizo. Porque no se puede mirar a los ojos de los ciudadanos y decirles que no hay dinero para sanidad, para educación, mientras tenemos abiertos estos chiringuitos políticos que sólo representan a unos pocos. A los que quieren mantener el debate identitario para tapar sus vergüenzas”.

“En la nueva Catalunya para todos que haremos, no desayunaremos cada día con un nuevo caso de corrupción. Porque nosotros vamos a hacer limpieza, para eso nació Ciudadanos para regenerar la política y eso ya lo estamos haciendo incluso en lugares donde ni siquiera gobernamos. Cuando Ciudadanos gobierne en Catalunya lo primero que vamos a hacer es abrir las ventanas y levantar las alfombras para ver quien a robado en Catalunya y quien a tapado la corrupción”.

“Sabéis que soy de Jerez de la frontera, andaluza de padres salmantinos, catalana de elección, mi corazón es tan grande que caben muchas identidades, que me perdonen, pero no tengo que elegir sólo una. Recuerdo cuando era pequeña y veníamos a Catalunya con la admiración que mirábamos a esta tierra, una tierra abierta, una tierra cosmopolita, una tierra de oportunidades. Yo me comprometo si decidís que sea presidenta a que Catalunya vuelva a ser esa tierra de oportunidades”.

“No desperdiciemos esta oportunidad que tendremos el 27 de septiembre, el proximo domingo podremos votar naranja, podremos votar con ilusión propuestas sensatas, lucha contra la corrupción, dialogo, consenso, puente entre los catalanes y entre los catalanes y el resto de españoles,. Todo eso cabe en la papeleta de Ciudadanos. La papeleta de la que nadie se arrepiente de haber votado. Ciudadanos es la papeleta que no defrauda, porque otros nos han defraudado y yo os aseguro que a todos vosotros que me miráis con ilusión no os vamos a defraudar. Hemos dejado de protestar en el sofá y ahora estamos preparados para gobernar Catalunya, tenemos el mejor programa, el mejor equipo. Solo nos falta vuestro apoyo, pero sé que lo vamos a tener en masa el 27 de septiembre, porque somos el partido de la ilusión. Hay muchas cosas que cambiar, pero los ciudadanos de Catalunya y del resto de España valen mucho la pena. ¡Adelante Ciudadanos!

Anuncios

One thought on “Vota Inés Arrimadas, Vota Ciutadans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s