Los sanfermines de ETA

Pamplona está gobernada por Bildu, con el apoyo de GBAI Podemos e izquierda Unida, a pesar de que el pueblo dio ganador a Unión del Pueblo Navarro. Es decir, los de la extorsión, los del tiro en la nuca, gobiernan la ciudad gracias al apoyo de los de Iglesias y Garzón y sus secuaces.

En los años anteriores, se habían prohibido las banderas que taparan a la gente. Ahora, los proetarras han cambiado esa ley para que se muestren banderas vascas y otras del acercamiento de los presos de ETA. Para más inri, se colocó en el ayuntamiento la bandera de Euskadi, en un primer símbolo de parte de Bildu de anexionar Navarra al País Vasco.

Un espectáculo que ha ocurrido gracias a un pacto triste y lamentable de la extrema izquierda española, a quien no se le cae la cara de vergüenza de gobernar una ciudad junto a los asesinos de ETA.

No voy a volver a hablar otra vez de la relación del comunismo español con el terrorismo vasco. De hecho, me cuesta mucho hablar sobre este tema porque, por más que intento entenderlo, no puedo. Ni siquiera puedo acercarme a saber qué debe de sentir y pensar alguien para apoyar a Bildu.

ETA ha sido la mayor preocupación de los españoles durante décadas. Por suerte y entre todos los demócratas, logramos acabar con ese cáncer, por eso es aún más triste que Podemos e Izquierda Unida ayuden a la izquierda abertzale a revivir el espíritu de los terroristas.

Lo cierto es que de Podemos no me sorprende. Ya he oído a Iglesias decir que “sólo ETA entendió las lagunas de ese papelito (Constitución)”  y también a Monedero con “Imaginando la represión de la policía se podía entender la violencia de ETA”. Pero que Izquierda Unida también esté metida en ese pacto, deja claro que en España no hay un comunismo sensato. Critican a Ciudadanos por pactar con PP y PSOE, porque son corruptos, porque son ladrones, a pesar de que C’s les ha exigido sacar a los imputados. Llaman terrorista a la Troika y todo lo hacen sentado al lado de unos que no son sólo ladrones, también extorsionadores y asesinos. Pero si Izquierda Unida hace lo mismo, ¿qué les diferencia de Podemos?

El futuro de España debería pasar por  acabar con los nacionalismos y no por promoverlos. En su día, dijo José Calvo Sotelo : “Antes una España roja que una España rota” y me temo que, a día de hoy, todo va unido y nacionalismo y populismo de izquierdas se dan la mano.

Anuncios

One thought on “Los sanfermines de ETA”

  1. CADA DIA ESTA MAS CLARO QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA LOS TENEMOS DENTRO, A NUESTRO ALREDEDOR,SUERTE QUE SON POCOS PERO HACEN MUCHO RUIDO,EL QUE NO HACEMOS LAS PERSONAS DECENTES Y HONESTAS QUE QUEREMOS EL BIEN COMUN. . GRACIAS ADRIAN POR ESTAR ALERTA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s